lunes, 21 de marzo de 2011

Luna lunera


Este viernes pasado estábamos en el parque y, según subíamos en el coche para volver a casa, Guzmán se fijó en la luna espectacular que lucía aun siendo de día.

G:             Mía ¡la luna!

P:             Si, Guzmán, la luna.

El coche arranca. La luna se ve entre los árboles.

G:             Papá, mía, la luna se mueve con nosotros.

Y al llegar a casa, esto fue lo que soltó:




Al día siguiente, Eva asomó a los peques a la ventana para enseñarles la luna.

E:             ¡Mirad chicos! ¡Está la luna llena!

Y Guzmán ni corto ni perezoso le contesta:

G:             Será que ha comido mucho, mamá.


Mañana ingresamos en el hospi, y nada más llegar nos hacen un aspirado de médula para comprobar que el porcentaje de células inmaduras es minúsculo para que todo indique que el tratamiento de los últimos meses ha ido correctamente. Acto seguido comenzamos la siguiente fase del tratamiento. La parte buena es que la hospitalización es de una noche. Si os asomáis a la ventana y veis la luna, acordaros de Guzmán y mandadle energía de la buena que tanto bien le hace.

19 comentarios:

  1. Todos los días y todas las noches, de Guzmán y de ti, de Eva y de Martina. Superfuerteabrazo

    ResponderEliminar
  2. Avistamiento de luna encima del mar. Cielo de noche de primavera, nubes, y el resplandor especial de esta luna-llena... ¡Efectuado el envío de energía de la más mejor!

    Os voy leyendo... Me alegra ver que paso a paso vamos por buen camino!

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara de torta de arroz que tiene Guzmán, es imposible no acordarse de él en las noches de luna llena y facilisimo proyectar nuestros mejores sentimientos hacia él.
    Ala!, a disfrutar de la luna, que no teníamos una tan grande y brillante desde 1993.

    ResponderEliminar
  4. La luna y el solecito de la primavera, que va a llenar a nuestros pequeños de energía. Muuuucha energía. Dile a Guzmán que vaya preparando su disfraz de animal de la selva....

    ResponderEliminar
  5. La luna se ha acercado esta semana todo lo que ha podido para ver cómo le va a su amigo "lunita llena". Lo de mañana es protocolo, Guzmán sigue invencible su camino, repartiendo esa energía que tanto bien nos hace a su ejército de seguidores/admiradores. Y esto lo celebramos cada minuto, cuando se ve la luna y cuando no, que también está.
    E&P

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí os deseamos que mañana sea un día tan bueno como el de ayer (¡qué pena no haber podido acompañaros al campo y qué alegría que lo disfrutarais!). Y nos acordamos de Guzmán y pedimos por él todas las noches haya luna o no.
    Un fuerte abrazo y a seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  7. Todo va a ir muy bien, seguro. Y, además, como habéis tenido la suerte de poderos llevar a la luna a casa ella os va a cuidar como os merecéis.
    Estaremos pendientes de los resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guzmán tiene la luna en su mirada!! Estamos con vosotros, siempre.

    ResponderEliminar
  9. Besos y abrazos para el pequeño VIP de esta GRAN FAMILIA.
    Cuidaros mucho
    Juan Ángel

    ResponderEliminar
  10. Desde NY tambien miramos la luna y os mandamos toda la buena energia cosmica que aqui tenemos... Muchos animos!

    ResponderEliminar
  11. Qué tierno... Os deseo mucha suerte y os mando muchos ánimos virtuales, mirando la luna y el sol. He compartido este post en el repaso semanal de blogs:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-lviii

    Un saludo!

    Eva

    ResponderEliminar
  12. Muchos besos y mucha fuerza. ¡Y que esas pruebas salgan bien!

    ResponderEliminar
  13. Paso por este rincón menos de lo que Guzmán y vosotros os mereceis. Pero, cada vez, me basta leer dos o tres post para llevarme una bofetada de fuerza, de adrenalina, de vida. ¡Que grandes sois! Cómo no va a salir bien...

    ResponderEliminar
  14. Claro que nos acordamos de él. Tengo un nieto de 5 añitos Álvaro que le gusta cantar cuando ve asi a la lun a la canción de ¨Ese toro enamorado de la luna¨ a su manera y ahora se la dedicaremos siempre a Guzman. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No olvido a Guzmán ni esta noche ni ninguna; porque esta en mi corazón.

    Muchos mega besos, tan grandes como la luna.

    ResponderEliminar
  16. Que gusto da oir esa lengua de trapo. A Fabian también le parecia que la luna se movia, porque el sabado ibamos en el coche y decia, ahora la luna esta conmigo, ahora con Lulu, jajajjaja
    Es genial escucharles, mirarles y comerselos a besos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte teneis de tener a este niño cerca, es una dulzura! con luna, sin luna, de cualquier manera no pasa un día sin que un trocito de energía vaya para vosotros. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hoy os dedico una entrada en La Terapia del Canguro, el Canguro quiere mucho a Guzmán y le envía cada día sus mejores deseos y toneladas de energía positiva! Cada día le veo más guapo! :)

    http://terapiadelcanguro.novaxove.com/2011/03/24/unoentrecienmil-%C2%A1hoy-va-por-ti-guzman/

    En el blog y en la web del canguro hay enlace a vuestro blog familia! :) Animo y a seguir adelante, siempre con esas sonrisas :)

    ResponderEliminar