Al pobre Guzmán también se lo han hecho y, a pesar de su tos y sus mocos esta mañana, en ambos casos sale negativo. El inconveniente, que no me puedo acercar a él en 5 días. Vaya lío logístico que he montado ahora… y todo porque querer que me cuidasen sus enfermeras.
La pobre Martina ha estado un poco triste porque hoy Eva tampoco le va a leer un cuento por la noche, y ya va sumando las noches seguidas en las que le tiene que leer su mamá cuentos, para recuperar el tiempo perdido. Y es que por algún lado le tiene que salir.
Ayer el ángel que también tengo por hija, le mandó este beso por email a su mamá y a Guzmán diciendo:
- "Les mando un beso. Y sé que les va a llegar al corazón. Porque los besos que yo lanzo, buscan el corazón hasta que lo encuentran."
ohhhh!!! mi niña! es la cosita más buena y más cariñosa del mundo.... y desde luego que es un ángel! te he mandado un email pero bueno, si necesitas algo me llamas! que para eso estamos aqui... aunque sea para leerle un libro a la peque y ponerle voces a los personajes!
ResponderEliminarOtro beso desde Túnez a la familia. Os recuerdo y pienso en vosotros. Besos.
ResponderEliminarDesde aquí os mandamos otro beso volado como el de Martina para los cuatro, de esos que se quiere que lleguen a los corazones (¡qué pensamientos tienen las niñas...!). Y tú cúidate mucho y aprovecha para descansar y coger energía. Si os hace falta ayuda logística estos días no dudéis en llamarnos. Y aunque tenemos a Toni con Ventolín desde el martes, ya está mucho mejor.
ResponderEliminarBesitos y hablamos,
Celia.
Jajaja Celia..... Lo de Toni con ventolín le va a parecer a Jose muy apetecible! Me uno a la oferta: PLanetario parque y aventura para la pequeña Martina si lo necesitáis. Jose, un beso, que te cuiden tanto como cuidas tú de tu tribu.
ResponderEliminarBesos,
Bea
Hola, que te mejores, Jose. Si para lo de mañana tenemos que ir a buscar a Martina, encantados. ya hablamos. un abrazo
ResponderEliminarmaite
Que ternura de niña. Espero que te mejores pronto. Un beso
ResponderEliminarJose, espero que te recuperes pronto. Qué precioso pensamiento el de Martina.
ResponderEliminar1beso para toda la familia.
Un abrazo muy fuerte, Jose. Mejórate rápido. Besos, besos, besos... Para el gran Guzmán, todo.
ResponderEliminarMartina es TAAAAAN dulce... me muero por darle un abrazo :)
ResponderEliminarMejórate, Gran Jefe!!
Un besote a los 4.
Seguro que ese beso llego al corazón de Guzmán y Eva. Cuidate mucho y mejora pronto y mientras mima mucho a esa niña tan linda y tan madura.
ResponderEliminarBesos
Vaya suerte que tenéis con vuestros Ángeles, vaya ángeles que tienen vuestros niños... qué cabecita linda tiene Martina, me deja tan flipada tantas veces... creo que mayor será una mujer super feliz capaz de hacer feliz a muchas personas... y tu Jose, deja de llamar la tención que ya sabes, con tanta mágia a tu alrrededor te curarás en un suspiro. ;)
ResponderEliminarMuchos, muchos, muchos besos