A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
viernes, 11 de marzo de 2011
Lejos, pero mucho más cerca
Hoy es un día genial. Guzmán está en casa, y aunque mientras él cene o juegue, yo tenga que estar lejos en otra habitación y con mascarilla, me da igual, está mucho más cerca que ayer.
Resulta increíble darse uno cuenta de lo que llega a significar en la cabeza lo simbólico de dar pequeños pasos, de cumplir pequeñas metas, como la de que hoy esté en casa.
Hace que sienta lo mismo sobre nuestro camino y nuestro destino, que sí, que estará lejos, pero que hoy lo sentimos todos mucho más cerca.
Y hoy, como viernes que toca, os doy las gracias de antemano por las meditaciones, rezos, oraciones, visualizaciones positivas, reiki, proyecciones con sonrisas, buenos deseos, pensamientos, cariño, amor o cualquier formato de energía que nos regaláis, que le regalais a Guzmán, todas las semanas a esta misma hora. Acordaros, al hacerlo, de quedaros para vosotros una buena porción de ese amor universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 minutitos y listos para la descarga de energía positiva.
ResponderEliminarA ver si te llega un poquito a ti, se van los virus y saltas directo a la cena. ¡Que bonita foto! Estás lejos pero en el reflejo pegadito a Guzmán.
Disfrutad mucho el fin de semana. Uno más para llegar rápido a la buena meta.
Otra vez en casa, un día más y otra semana menos para llegar.
ResponderEliminar¡Felicidades familia! estáis haciendo un camino espectacular.
Los spopones os mandamos muchos abrazos y empujones para que sigáis adelante así de bien.
Hola familia, hoy como todos los viernes a las 10.30h con Guzmán. Que alegria que esté de vuelta en casa. Espero que le haya llegado todo el amor sanador que mando al peque y también al resto de la familia. Sois un ejemplo a seguir.BESOS SALUD AMOR Y MUCHO REIKI.
ResponderEliminarHoy es viernes, así que ración extra de cariño. Buenas noches, familia. Besos por duplicado para Guzmán.
ResponderEliminarAcabo de leer que estas enfermo. Que son 5 dias en la vida de una persona? ya tendras tiempo de estar con tu hijo. Todo va bien, y esta vez mi apoyo va para Martina, para que sea igual de fuerte de mayor que ahora, para que siga repartiendo besos y amor y para que esta experiencia le sirva para valorar lo que tiene y tendrá y nunca la vea como una experiencia negativa, porque, al fin y al cabo es una niña. Y tu Jose, no se te vuelva a ocurrir ponerte enfermo, que no es el momento. Por cierto, me encantaría tener mas información sobre el reiki, es por un motivo personal-
ResponderEliminarGracias majetes
ResponderEliminarLola, tienes un enlace en la barra lateral derecha en "Terapias Complementarias para sanar la vida" que en reiki linka con Fundación Sauce. Te dejo aquí el enlace directo para que te informes: http://sanacionysalud.com
Qué bonita foto y qué alegría que el pequeño esté en casa aunque tengas que estar en cuarentena. Cuídate esos mocos y disfruta de la familia que lo de las mascarillas ya lo tenéis superado. Buenas noches y buen fin de semana. Todos nuestros buenos deseos para vosotros.
ResponderEliminar¡Qué alegría que ya estéis todos en casita! Un paso más en el camino y cada vez queda menos.
ResponderEliminarUn abrazo grande para los cuatro y que te mejores y puedas entrar en la habitación a sacar las fotos prontito.