jueves, 24 de febrero de 2011

Colorante alimenticio.




Hoy hemos ido al hospital porque el martes pasado el niño estaba un poco “justito”.   

Después de la analítica, y tras ver que el color de su piel se mimetizaba con las paredes, (vamos que parecía el slogan de un anuncio de detergente: “Más blanco, no se puede!”) le han puesto un chute de trasfusión en vena, que le ha devuelto el color de esos mofletotes rosados y que por poco no me los como a bocados.

Veremos si estos días se recupera y el martes nos ingresan para el último ciclo de metotrexato y terminar la fase de Consolidación.

14 comentarios:

  1. El sol del fin de semana le traerá la energía, y esa, con la de los viernes a las 22:30, veréis qué maravillas consigue.
    ¡Consolidación cumplida con éxito!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este niño de todas formas es guapo de todos los colores! ¡Igual que la hermanita!

    Un abrazo muy fuerte, familia.

    ResponderEliminar
  3. Yo le he visto precioso. El colorante no le ha podido sentar mejor.
    Miguel está feliz con su tren. Mil gracias. El martes os esperamos con los brazos abiertos en la 203.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo,familia! Y Guzmán, a coger fuerzas para ese último ciclo que nos va acercando a la meta. Seguro que con el sol de estos días y los cuidados y mimos de tus papis y hermanita lo consigues.¡Qué paséis un fantástico fin de semana familiar y en casita!
    Eva, me alegré mucho de leer tu relato de nuevas manualidades con los niños. Eres una artista y ellos te siguen con su creatividad.Ya verás cuando David y Toni vean esas fotos.... Creo que se inclinarán por el tren de Guzmán....
    Besotes para los cuatro,
    Celia.

    ResponderEliminar
  5. Elías!!!!!! cuidadín con la pequeña que tiene una madrina que la protege a sol y a sombra eh!!!!! la niña no es guapa, es re-guapisima pero a ella solo le gusta el príncipe "no se cuantos" que está con Aurora, la Bella durmiente! :P

    ResponderEliminar
  6. Transfusiones milagrosas para nuestros niños! Vamos que ya falta poco para terminar la consolidación! ...a nosotros nos faltan 7 semanas! Acá la etapa de Inducción es de 2 meses y a Lautaro se le atrasó por una infección, y la de Consolidación son 2 meses más y arrancamos ayer. Besos desde Buenos Aires, mañana 22:30 Lautaro y Guzmán juntos en mis oraciones.
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ese colorante que tan buen color le ha dado a los mofletes de vuestro cachorrillo, ha cumplido su misión y el martes comenzará el último ciclo de esta fase.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  8. OS HE DESCUBIUERTO POR CASUALIDAD Y ESTOY EN EL TRABAJO LLORANDO,NO DE PENA(AUNQ ME DE UN POCO) SI NO DE LA EMOCION DE LEER VUESTRAS PALABRAS Y DE ESE SABER SALIR HACIA ADELANTE...APARTIR DE HOY TENEIS UNA BLOGGERA MAS QUE REZARA POR VOSOTROS....VIVO MUY CERQUITA DE LA MORALEJA,ASI QUE TODA MI ENERGIA OS LA MANDO YA ¡¡ DARLE UN BESAZO ENORME AL PEQUEÑO GRAN HOMBRE''LUNA LLENA'' DE CORAZON.....MUAKKKK

    ResponderEliminar
  9. Que no nos falte ese colorante que tanta falta hace.Gracias a esas personas que lo dnan día a día. Un abrazo y que siga todo bien

    ResponderEliminar
  10. Pilu... ¿no será el príncipe pelón? jajaja.

    Esta noche sesión de reikkkkkkki señores y señoras, ¡no se lo pierdan!

    ResponderEliminar
  11. os deseamos un fin de semana maravilloso y toda la energía del mundo para que se recupere!!! Seguro que será así!!! muchos, muchos besos para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  12. besos campeón ya queda menos
    me encanto la entrada la eva....como me engancha¡¡¡ pronto volverán los granjeros lo presiento
    Guzmán un dñia menos y en un ratito todos unidos mandandote energia

    ResponderEliminar
  13. Ya queda menossss. Mucha fuerza, aunque sé que de esa os sobra.

    besos

    ResponderEliminar