viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy no es un viernes cualquiera

Hoy es viernes. Y todos los viernes sois muchos los que os unís a nosotros. Allí donde estáis cerráis los ojos, rezáis, meditáis, nos visualizáis felices, a veces en un manto azul, a veces corriendo, nos mandáis energía positiva, nos mandáis fe, amor, reiki… nos mandáis sanación a raudales.
Pero hoy, antes de viernes y antes de Guzmán, es el día mundial contra el Cancer.
Por eso, a todos los que os juntáis con nosotros quería pediros algo especial. Hoy, a las 22:30 me gustaría que cuando estemos en esa rueda, juntando nuestras manos con el que sentís a lado, según recéis, según enviéis energía, según visualicéis, no sólo pongáis en el centro a Guzmán o a nosotros acompañándole, quiero que pongáis a todos los niños con cáncer a nuestro lado junto a sus familias, y después a toda la gente que sufre en el mundo de esta enfermedad, sea el tipo de cancer que sea, tumores, linfomas, leucemias, sarcomas, neoplasias… y a todos sus seres queridos con ellos. Y mandemos energía y esperanza a todos juntos, imaginándonos salud, alegría, risas y amor, mucho amor.

Todos estamos conectados como un gran organismo, cuando estemos dando esa energía positiva, pensando en ayudar a tanta gente en ese círculo, en que sanen, estaremos sanando algo de nosotros mismos.

Besos, ternura y amor a todos los que a diario convivis con esta enfermedad de parte de una familia que ha decidido vivir esta época de la forma más feliz posible.



17 comentarios:

  1. Así lo haremos... Que beso tan tierno el de la foto ¡Guzmán es un tipo estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Como ayer, hoy es el Día Mundial de Guzmán.
    Y el Día Mundial de Harry.
    Y el Día Mundial de Lucía.
    Y el Día Mundial de Martina.
    Y el Día Mundial de todos los niños que sufren o no.
    Y el Día Mundial de todos aquellos que no pierden de vista a los niños, a todos los niños, porque de alguna manera nunca dejaron de serlo.

    Y mañana.
    Y pasado mañana.
    Y el otro.

    El papá de Harry&Lucía.

    PD: Buen día, GuzMan!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose, por cierto, te paso un link de algo que encontré hoy:
    http://www.yorokobu.es/2011/02/02/los-superheroes-que-explican-a-los-ninos-por-que-estan-malitos/

    Igual creo que los verdaderos superhéroes sois Eva y tú, pero por si acaso...

    Abrazo.

    El papá de Harry&Lucía.

    ResponderEliminar
  4. os voy a seguir, me he enamorado de vosotros..

    ResponderEliminar
  5. De alguna manera, todos los que conocemos o hemos tenido a alguien malito con cáncer nos acordamos todos los días de ellos, mucha fuerza, mucha paciencia y mucho ánimo. Poco a poco ganaréis batallas para ganar finalmente la guerra. Eso, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que lleguen las 22:30. Aunque yo creo que me he adelantado un poco(ha sido a modo de calentamiento).

    Un beso para todos, familia (en especial al peloncín).

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy aquí, esperando a que sean las 10 y media :)

    El año pasado diagnosticaron a mi tío de cancer de pulmón, en un mes lo operaron y hoy está bien.

    Un beso enorme para todos *

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicos. Gracias por vuestra generosidad al compartir vuestras vivencias con tanta gente. Gracias por enseñarnos que hay otra forma de enfrentarse a la vida. Gracias porque sin daros apenas cuenta estáis ayudando a muchas personas, entre las que me incluyo, que vemos en el relato de vuestras experiencias un bálsamo para curar las heridas del alma.
    Lamentablemente ese fantasma llamado cáncer nos toca más o menos de cerca a casi todos. En mi caso se llevó a mi padre hace 9 meses y es muy duro, pero hay que sacar fuerzas para seguir adelante, siempre adelante, y gracias a vuestro blog conseguís que veamos el futuro de otra manera.
    Siempre os he considerado especiales, pero ahora no me cabe duda. Qué suerte haberos reencontrado en el camino…
    Nos vemos en un ratito. Un beso.

    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Eneko y llevo en esto de la vida casi 4 meses,conozco poco que es esto de vivir..., lo vivo todo a traves de los ojos de mis papis, que me lo hacen todo con un amor infinito... Mama por las noches me cuenta que Guzman esta malito, me da mucha penita, creo que estas palabrotas como enfermedad, sufrimiento...deberiamos borrarlas de nuestras bocas, de la mente y del diccionario, asi seguro que no lo sufriria nadie y si no existe no puede pasarle a nadie, no?.
    Me encanta cuando mama me cuenta la evolucion de Guzman.
    Es precioso leeros cada noche, rebosais un amor dificil de describir, las palabras se quedan cortas y pequeñas para algunos sentimientos tan hermosos como este.
    Mi mama me dice que como es complicado acordarse de este momento que esta a punto de comenzar, nosotros enviamos a Guzman nuestras canciones diarias, que se repiten inventadas y reinventadas.
    Os mando mis aooooooooooo mas hermoso y baboso, jejej, para todos vosotros y para todas las personas del mundo que estan sufriendo.
    Un abrazo de mis papis.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, seguid así: viviendo esta etapa de la forma más feliz =).
    Besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y mil gracias a todos. Viva la energía positiva!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todos estamos conectados, pero aún no sabemos cómo hacer efectiva la conexión. Quizás sea un viaje hacia nuestro interior, borrando todo aquello innecesario que arrastramos con nosotros, lo que finalmente nos arroje luz sobre el asunto. Quizás algún día nos demos cuenta que dos personas unidas es algo más que dos mentes o dos cuerpos. La suma es mayor, la matemática tiembla ante la energía de nuestras almas, porque todos juntos sumamos mucho más que seis mil millones de almas...
    Aún estamos en la oscuridad.
    Encendamos la luz.
    Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose.. que bonito mandar esa cantidad inmensa de energía positiva a tantos corazones.. juntos seguro que ganamos todas las batallas... y salimos con una inmensa sonrisa de la contienda..¡¡ por supuesto ,no hay duda posible !!

    La dirección de mi blog es:

    http://maravillosavida-volar.blogspot.com/?zx=ae93b92b2b78f937

    Pero al estar privatizado deberás dejarme una cuenta de correo para que te mande autorización.. Estaré encantada de tenerte por nuestro rinconcito ( que por cierto siempre está impregnado de super mega energía positiva ); será un lujo y un placer inmenso..

    Os mandamos muchos besos y abrazos especialmente para "muzman" como lo llama mi peque y besotes de chocolate ( son los preferidos de Maël) para él.

    ResponderEliminar
  14. Mi sol empezó su batalla contra la leucemia igual que buestro niño, con 3 años, de eso hárá el próximo día 9 dos años y dos meses. No te voy a decir nada que no sepas ya, que el miedo te impide pensar y que la esperanza te mantiene alerta. Mi niño está oficialmente en remisión completa con su tratamiento termonado desde hace 16 días y el miedo sigue ahí, de otra manera, pero presente.
    Os seguiré.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  15. Hola Maravillosa vida. nuestro email es jose.carnero@gmail.com. Gracias

    Hola Lou, gracis por tu mensaje, me algro mucho mucho mucho q tu peque esté ya así. gracias por tu msg y mucha energía positiva

    gracias Yandros por la luz

    ResponderEliminar