miércoles, 16 de febrero de 2011

Sin cama y a lo loco

Ayer martes nos tocaba analítica y si todo estaba bien, ingresar para el siguiente ciclo.

Los resultados del hemograma fueron perfectos,  pero... no había camas... así que nos dijeron que nos fuéramos para casa y que volviéramos hoy para el ingreso.

Quizás otro Jose, en otro momento vital, se hubiera subido por las paredes pensando cómo Sanitas no tiene cama reservada para un niño con leucemia en pleno tratamiento para el día que le toca... pero a este Jose en este momento le da exactamente igual.

Hasta me descubrí pensando cuando nos lo dijeron "claro, debe haber alguna urgencia bastante más grave, lógico, si lo nuestro no es pa´tanto, no es ná, podemos esperar, que más da..."

Y es que viendo a Guzmán cómo está en las últimas 48 horas, que parece una moto de alta cilindrada, no sólo hace que lo demás sea de lo más superficial, sino hasta que te parezca que al niño no le pasa nada.

Hoy ya estamos en el hospital y con suerte el viernes por la mañana nos vamos a casa... si no se nos llenan allí las camas, claro.

¡¡¡Vamos p´alante, y sin frenos!!!!

19 comentarios:

  1. qué buena noticia!! guzmán como una moto, con energía! viendo esa sonrisa y sabiendo que las analíticas van bien... lo demás, pues eso, que entiendo que te lo tomes con "filosofia"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, en casa seguro, seguro, que siempre tenéis camas disponibles :D

    Un abrazote, campeones!

    ResponderEliminar
  3. A las 5 de la tarde he recibido una llamada..."Tío Calos, ¿dezpuez del tabajo puedez venid a veme un datito?"
    Como todas las cosas pasan por algo, ayer decidí alargar un poco la jornada para hoy terminar más pronto, y acababa de entrar por la puerta de casa, lleno de serrín como casi siempre y pensando en historias pendientes que resolver, así que, como un rayo, previo paso por la ducha, me he presentado en la estación central de sanchinarro, que es lo que parece la habitación de Guzmán con todos los trenes, y allí he pasado la tarde con Thomas, Percy, Gordon, Sandi Mavis, Estrella y un largo etcétera de trenes y vagones que ya me sé de memoria, y de nuevo el pequeño Guzmán me ha regalado una tarde de risas y juegos que es impagable...Mañana vuelvo y tengo que llevar a "bomboncito" que es el jefe y se olvidó en casa, así que ha habido que nombrar jefe provisional a Bob esponja...lo siento Bob, mañana bomboncito,Guzmán y yo volveremos a tomar los mandos ferroviarios.
    A ver si pasa pronto la mañana y puedo volver a jugar con los trenes, que es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Guzmán, esa sonrisa tuya me tiene loca!! Da gusto verte cada día.
    Un beso para los 4.

    ResponderEliminar
  5. Que bueana noticia para dormir soñando con nuestros angelitos.
    Un beso enorme para repartir en cinco porciones; la 5ª es para la abuela Pilar

    ResponderEliminar
  6. Qué positivismo más alucinante.
    Vamos palante. A por un día menos!!!
    Besos 1000!!

    ResponderEliminar
  7. Jooo, yo quiero unas zapas como las de Guzmán!

    ResponderEliminar
  8. pero k grande k esta Guzman madre mia y k feliz como siempre....muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto dá verle así de contento, qué lecciones nos dán éstos pequeñajos...
    Estoy deseando acabe ésta pesadilla para vosostros y tal como le veo, aunque sabes que hay que tener paciencia, para todo, pero pasará...TODO PASARA, y Guzmán volverá a ser el niño de siempre libre de hospitales, de ingresos y demás. Para que esté donde tiene que estar. Un fuerte abrazo familia y el más gordo para él

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo a Raúl en su "monopatín del hospital"; es un puntazo verlos así (pero cuando salgas por ahí ponle la mascarilla, es una prevención más).

    Raúl llegó a subirse él solo y parecía que estaba patinando, un verdadero correpasillos.

    Disfruta de esos momentos y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Elías!!!!!!! como mola las zapas!!!! :P

    ResponderEliminar
  12. Hola familia , os mando un beso a todos. Hoy he hablado con Virginia Aguila, no sé si la recordais, compañera y amiga de la época de Lintas ( ya han pasado unas cuantas décadas....), ella ha pasado por un caso similar con su hijo, estaría encantada de poder contactar con vosotros. Su mail es virginia.aguila@gmail.com
    Os mando besos de todos los Casesnoves ( incluyendo a Lula-perrita, Mario.conejo, pájaros,....) muuac . Marisa

    ResponderEliminar
  13. Hola José,
    por casualidades de la vida he descubierto tu blog y tu historia. Hemos sido compañeros en la facultad y en algún festival nos hemos encontrado. Coincidí con Eva hace mil años haciendo prácticas en Renault VI, es genial que siguierais juntos y hayáis formado una familia! He leido algunos post y me ha conmovido hasta llorar todo lo que cuentas, te diré que no he sentido tristeza si no una profunda emoción del círculo de amor que Guzman y vosotros estáis creando. Que intensidad de sentimientos puros! la vida merece la pena cuando se vive como vosotros. Os mando un abrazo enorme, os seguiré y cuenta con una persona mas para meditar el viernes y hacer el círculo mas grande.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Marta, da gusto verle cada día!! qué alegría que esté como una moto.....y si!! tenemos que quedar, tenemos pendiente la primada!!!
    muchos besitos para todos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría tan grande que todo vaya viento en popa a toda vela! Y a Guzmán no hay más que verle la cara tan radiante que tiene para ver que todo marcha bien.
    Un beso fuerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jose! Soy Vanesa de la Terapia del Canguro, de veras me gustaria publicar algo en mi blog sobre vuestro blog, me emociona cada vez que lo leo! Le hable de vosotros a Jose Antonio Ritore de lainformacion.com, de la regla de william, y he visto que salis alli! :)
    http://blogs.lainformacion.com/laregladewilliam/2011/02/15/guzman-la-luz-que-vence-a-la-leucemia/

    Te fías de mi para hacer un pequeño reportaje sobre vuestra historia??? Un abrazo, mi mail es vsaez@laterapiadelcanguro.com

    Por cierto el pequeñín esta requeteguapo, tiene muy buen aspecto, todo va a salir bien, ¿qué digo bien? Va a salir PERFECTO!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Como me ha gustado esa foto!, madre la de carreras que he dado yo empujando a mi sol subido en su "palito" con ruedas y él decía, más deprima mamá y yo corría y corría y él reía sin parar mientras la medicina seguía pasando.
    Uf, han pasado dos años de eso, por un lado me parece que fue ayer y por otro es una nebulosa en mi mente que prefiero seguir olvidando.
    Qué fuertes son nuestros niños.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, este chaval es así, como sus zapas, buenrrollista a tope!.
    Marisa (Tomei!! ja ja!!) gracias por el contacto de Virginia... Quien sabe, es bueno tenerlo... Gracias.
    Ceci, la primada la tenemos que hacer sí o sí.
    Vanesa, por supuestísimo. Estamos ansiosos de ver tu entrada por Guzmán.
    Lou. Que grande que el tiempo pase y cure a nuestros soles. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  19. Se me pasaba.
    Marta de la facul!!! claro que sabemos quien eres. que suerte que viniste!! bienvenida a esta rueda de positivismo extremo. besos

    Gracias a todos los que escribís y también compartis. Gracias Carlos por contar lo de esa tarde.
    Gracias Maite, Albertina, Paula, Pilu, Pablo, Elias, Iñaki, Marta, Gracias a todos.

    ResponderEliminar