martes, 1 de febrero de 2011

SMS

Hoy he tenido un día complicado. Mucho trajín en el trabajo, la cabeza de un lado al otro, la resaca del bajón de ayer... Y para colmo apenas he visto a Guzmán, he ido al hospital a última hora, he recogido a Martina y  nos hemos venido a casa...
Pero esta noche, cuando ya estaba en casa, Guzmán me ha enviado un SMS que ha borrado la sombra de tristeza que arrastraba desde ayer.

Papá, me lo he pasado muy bien.
Papá, he jugado con el tren.
Papá, ha venido el tio Pepe.
Papá, hemos constuido un ten.
Papá, que duermas bien.
Papá, te quiero.
Papá, le doy a la J de Jose.

Ayer por la noche como diría Silvio, pedí un Rabo de Nube, y la vida me lo ha traido en forma de SMS.


17 comentarios:

  1. Mañana será un dñia mejor Jose...y mañana Guzmán seguirá siendo tan maravillosiiiiisimo
    ese sms en esta casa nos ha hecho llorar a todos ahora mismo.
    Fuerza fuerza familia estamos aquí empujando todos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Jose. No hay palabras.
    Guzmán es un ser maravilloso y afortunado.
    Me encanta su blog y ese SMS... ¡qué decir!
    Se curará, sólo puede ser así.
    ¡Cada viernes a las 22:30 con Guzmán!
    Un abrazo muy fuerte cargado de energía.

    ResponderEliminar
  3. Escribe bien, llega...
    ¿a quien sale este torpedo?
    Es total el pequeño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Guzmán se ha dormido hoy abrazado a mí y tocándome las orejas. Y yo, mientras le notaba entrar en el país de los sueños, me sentía la mamá con más suerte del mundo.

    Antes de dormir hemos leído "Teo está enfermo". Y al llegar a la ilustración del pinchazo, con esa voz que se oye hasta en el control de enfermería, a todo volumen: "¡Mamá, pero si a Teo le pinchan en el culete!!!! ¡y a mí me pinchan en la piennna!!!!" -"Uy, pues a mí cuando era pequeña me pinchaban en el culete también". "¿Y llorabas?" -"Pues claro que lloraba, mogollón, porque me dolía y me daba miedo". "¿Y en tu hospital había usi (uci) o no había usi?" (en el dibujo del cuento de Teo, no hay uci...)

    Vaya, así que para Guzmán todos, de niños, hemos tenido un hospital, con usi o sin usi.

    Hoy ha sido un buen día. Lo hemos pasado muy bien. Hemos jugado con el tren. Con la Oca. Ha venido el tío Pepe. Los abuelitos. La abuela. Martina. Lorena. Papá. La abuelita ha traído croquetas, y Guzmán me ha dejado dos; deliciosas.

    He hablado por teléfono con mucha gente que nos quiere. Y sentimos un ejército alrededor. Abrazos a todos. ¡Os queremos!

    ResponderEliminar
  5. Después de varios meses siguiéndoos y enmudeciendo con vuestras enormes palabras, hoy por fin me atrevo a pasar a saludar.
    En efecto tenéis tal ejército de amor a vuestro alrededor que son ya dos las personas que me han traido hasta aquí por diferentes caminos, primero Maite con su maravilloso blog; hoy Majé a través de Facebook.
    Yo sólo soy una mamá de dos niños de la edad de los vuestros, bloguera como vosotros y conmovida por esta historia y por el inigualable Guzmán al que, sin conocer personalmente, ya adoro... pero sobre todo por vuestro CORAJE y fuerza día a día, que en realidad es un ejemplo para todas las personas que os seguimos y enviamos un poco de nuestra energía cada semana.
    No es sólo lo que recibís de este "ejército", sino lo que sin saberlo estáis dando.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo esto acabará bien. Muy bien.
    Hay mucha gente que os apoya y eso da mucha fuerza. Con eso, vuestra lucha y su ilusión seguro que sale adelante.
    Un enorme abrazo para todos y mucho ánimo.
    Manuel

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito SMS Jose! Se me cae a mí la baba y no soy su papá....
    Os recuerdo (supongo que Eva te lo habrá contado, o no)que ya hoy, día 2 de febrero a las 19:30 se celebra en la Capilla de San Fermín, en Pamplona, una misa especial para celebrar "la escalera"(1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo....)y en la que se pedirá por Guzmán. Así que espero que esa oración conjunta os mande mucha fuerza y alegría para el camino y ayude a Guzmán.
    Y gracias por la canción de Silvio. Abrazos y más abrazos para Guzmán, Martina y sus papás.

    ResponderEliminar
  8. Desde la retaguardia del ejercito de "buena onda", muchos saludos. Se os quiere en Guatemala. Besotes y abrazos para todos.
    PS.- Ya os cantare mi version de "rabo de nube" la proxima vez que aterrice por alli. Si te la aprendes en el piano, Jose, hacemos un duo. O mejor dicho, un trio con Martina!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola familia,
    Hace mucho que no os escribía, aunque me paseo por el blog todos los días. Como han comentado otras personas, se ha convertido en una adicción. Es tanto lo que ver, lo que aprender , lo que admirar, lo que proyectais...es tanto.
    Múcho ánimo en vuestro camino. Habéis preparado muy bien a Guzmán y vosotros sois una familia fuerte y maravillosa que acabareis con esas "células malas".
    Desde aquí seguimos apoyando vuestras proyecciones de energía azul sanadora para Guzmán.

    P.D.Por cierto, las gallinas han vuelto a poner, así que la próxima vez que nos veamos os llevaremos huevos frescos ecologicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, José, aunque no escriba quiero que sepas que Guzmán está siempre en mi Reiki a distancia, en mis meditaciones y en mi Hoponopono. Para vosotros, seres de luz, va un muy fuerte abrazo con mucha luz.

    ResponderEliminar
  11. Hola José y Eva,que valientes sois,no me extraña que Guzmán tenga esa fuerza.Ese sms de Guzman y De su madre apoyando a su padre lo demuestra todo.Apoyandos entre todos,para dejar cerrar los ojos un ratito cuando alguno de vosotros necesite descansar.
    Vais a conseguirlo,vais a abrir los ojos y será sólo un mal recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose, soy Encarni vengo del foro de la Fundación y quiero darte toda mi fuerza para seguirconvenciéndote que se puede porque se puede. Mucho ánimo y p'alante....

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, me pase por tu blog, ví a Guzmán me entretuve con tus narraciones y quise dejar mi animo de fuerzas y apoyo para toda la familia.
    Veréis yo hace dos años que padezco la enfermedad de Crohn, aunque no tenga ni punto de comparación con Guzman, pese también a la corta edad que tiene, puesto que yo poseo 25 años, se lo que debe de estar sintiendo la criatura, vuelvo a mencionar que no es lo mismo, ni en cuerpo ni alma, por eso brindo un momento de elogios para levantar los animos de la familia, por lo que debéis estar luchando y por el futuro del niño, que deseo, un futuro estelar lleno de luz y vida... por que salga de este mal camino, por desgracia 20 de cada 50 seres humanos de esta tierra padecemos alguna enfermedad, algunas temporales, geneticas o para toda la vida, como es el caso del Crohn.

    Saludos y a seguir hacia delante!

    ResponderEliminar
  14. creo al 100% en la fuerza de lo positivo y de la sonrisa

    todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  15. Corina, gracias por tus lágrimas y tu empuje. Las sentimos con fuerza dentro y ayudan mucho-
    Majé gracias por compartir nuestra historia en tu fb. Gracias por venir y unirte a nuestra causa.
    Iñaki, hoy y todos los días gracias.
    Evita, que te voy a decir, que eres mi gasolina, mis turbinas, mi motor. Eres todo lo que siempre he soñado con tener a mi lado.
    Vane, gracias soldado de nuestro ejercito por escribir. Nada es casualidad en la vida.
    Manuel, que sorpresa! gracias por tus palabras.
    Celia, gracias a vosotros, por vuestro amor, vuestra amistad, vuestra compañía y vuestra cercanía. Gracias por hacer que Guzmán esté subiendo esas escaleras con SAn Fermin en pamplona.
    Ferna,hermano, vuestro calor y vuestro apoyo llega aunque nos separe un océano.
    Susana, Ed. Gracias por vuestro comentario. Gracias por estar todos los días ahí.
    Ana, gracias por tu Reiki, tus meditaciones y tu Hoponopono, uno de estos días lo tengo que empezar a practicar.
    @inatt gracias por la esperanza de tus palabras.
    Encarni, gracias por tu apoyo y tu fuerza. ¡Claro que se puede! ¡Adelante, siempre adelante!
    Fernando, no sabes toda la energía la fuerza y el apoyo que me nos da tu comentario y tu aparición. Gracias por tus buenos deseos. Y con todo mi corazón te mando toda la buena energía que soy capaz de concentrar. Mucha fuerza!!
    Saskia, gracias por unirte y por tu fe.

    Gracias a todos. Gracias de todo corazón.
    Gracias=Amor

    ResponderEliminar
  16. Os sigo siempre, aunque no escriba. Sois unos papas maravillosos me siento orgullosa de pertenecer a vuestra familia. Estais dando un ejemlo de lo que es el AMOR y como transmitirlo. Teneis a muchisima gente con vosotros y enviandoos toda la fuerza que necesitais, día a dia. GUZMAN, es un niño especial, no por su enfermedad, sino por haber despertado ( a través de vosotros) de ese letargo en que se encuentra parte de la humanidad.ANIMO y un besazo para todos, seguir asi.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jose, esta mañana escuchando a Silvio no he podido dejar de pensar en vosotros y en este post he vuelto a atrás en el tiempo, tú no necesitas un rabo de nube, ya lo tienes, Guzmán y Martina son tus rabos de nube ellos son los que barren la tristeza, ellos son nuestra esperanza... ellos son tus rabos de nube. eres afortunado por tener dos. UN beso enorme

    ResponderEliminar