miércoles, 29 de diciembre de 2010

1.Achús/2.Salud/3.Gracias


1.- Esta tarde nos han regalado un racimo muy generoso y placentero de sonrisas. Nuestros amigos de Juegaterapia (gracias, gracias y gracias) nos han mandando a “Achús” , un payasete supermajo que nos ha hecho reír un montón a todos (muchas gracias por dedicarte a repartir algo tan bonito). Para todos los que quieran organizar algo con sus críos, supermajete y superrecomendable.

2.- Esta mañana el doctor ha venido para ver la analítica y nos ha dicho que Guzmán estaba diluyendo a toda velocidad la quimio y que lo más seguro es que mañana nos vamos a casa!!!!! ¡¡¡Toma!!!

3.- Gracias a todos los que con vuestra energía positiva, vuestros rezos y vuestros pensamientos empujáis y seguís haciéndolo. ¡¡¡Sois la hostia!!! (con perdón, pero no encuentro una expresión alternativa a misma la altura)

14 comentarios:

  1. Mañana??????? Waaaaaw, un día antes de lo previsto. Como se suele decir OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Papá, papá, papá!!!!.....El papá de Guzmán ha dicho "hostia"!!!!!! Harry&Lucía

    ResponderEliminar
  3. Este niño tiene un peazo angel de la guarda encima!!
    Venga familia, que esto está hecho, estamos cerquita del final, animo, ya queda menos.

    Un beso enorme enorme

    ResponderEliminar
  4. 2-0, y ahora toca jugar en casa
    ¡¡¡¡¡¡LA REHOSTIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también nos apuntamos: "Esa noticia no es la hostia, ni la rehostia, es el rehostión".
    Todo va fantásticamente bien, son todo buenas noticias, es una maravilla conectarte todos los días al blog y ver que todo es positivo. Si habéis escrito por la noche y lo vemos, nos acostamos con una paz interior....descansados, relajados.... si lo vemos por la mañana es una inyección de positividad y empiezas el día super feliz.
    Este blog no solo os da fuerza y positividad a vosotros, para el resto es igual, es la web del buenrollo, en la que todo es compartido, todo es amigable, bonito, positivo......

    Muchas Felicidades y que el año 2011 que viene sea el más bonito jamas vivido.

    BSOS.

    ResponderEliminar
  6. Una y mil veces más. Lo que sea con tal de sacarle una sonrisa a Guzmán. Juegaterapia os va a acompañar en este camino. No hay nada que nos haga más felices.

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que sois GUAPOS!!!!

    Me voy a comer a besos a Guzmán y a Martina, por valientes, por preciosos y por ricos!!!

    Y sí, la rehostia!! Enhorabuena familia y un paso más dado!!

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez has dudado de que todo esto no acabe como va a acabar?? Llevo siguiendo esto desde el principio y no si te has dado cuenta, pero la energia positiva (que tu sabes que yo llamo Dios) no la ponemos nosotros para ayudar a Guzman (vale, tambien un poco), la pone el mismo para salir adelante, que los debe tener bien puestos, para ayudaros a vosotros y para demostrarnos a los mayores que somos unos quejicas y que se puede con todo. ME ALEGRO UN HUEVO POR VOSOTROS. Y por cierto, gracias a él tambien, he podido ver aunque sea en fotos a mi tia Celia y a mi tio Tito que hacia siglos que no sabia de ellos y veo que están fenomenal. Besos y fuerza para ellos tambien- La verdad es que toda esta historia me está conmoviendo un montonazo y me está haciendo meditar en cosas que nunca antes habia hecho. Gracias Guzman aunque no me concozcas por ser así y tener esa fuerza que mueve tantas emociones. Feliza año para ti y que seas muyyyyyy felizzzzzz (aunque no se si por lo que se se puede ser mas feliz todavía)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lola, gracias por tu participacion en este blog y sobre todo por tus oraciones por la salud de Guzmán. Como tú has intuido este niño tiene una energía que transmite. Cuando lo conozcas verás que es una criatura muy especial, y desde luego estoy convencida que está siendo un instrumento en manos de Dios para hacer aflorar los mejores sentimientos de amor, esperanza, alegría, solidaridad y unión . Todos los sentimientos que a veces parecen dormidos en esta sociedad. Al final de esta historia Guzmán estará sano y fuerte y todos nosotros seremos un poco mejores y sabremos el valor incalculable de una sonrisa, un gesto o una palabra de ánimo.
    Feliz año para ti y para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien pasarme por aquí después de unos días y leer (otra vez) buenas noticias! Me contagio de vuestra alegría y os la devuelvo multiplicada por mil para que disfruteis, ríais y os atraquéis como corresponde estos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin palabras, cada vez que leo los articulos, del blog de Guzman.
    Gracias a vosotros, por facilitarnos tanto el trabajo.
    Creo que este blog, tendrian que leerlo muchos padres.Sois ejemplo para muchas familias, que no saben luchar unidas.
    "Al ejercito de enfermeras/os", nos dais una lección grande, de fortaleza y optimismo en cada ingreso de Guzman.
    NO CAMBIES NUNCA!!!
    ENTRE TODOS, PODEMOS LUCHAR CONTRA ESE ENEMIGO MALDITO!!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte tiene Achús!!, seguro que quien más ha disfrutado ha sido él.

    A POR ESE 2011!!, A COMÉRSELO A BOCAOS!!!

    ResponderEliminar
  13. SIIIII!!!!!!!!
    qUE BUENIIISIMO!
    Con una sonrisa pensaré en uds a la hora de brindar!
    Uds son lo mejor que tiene Guzmán, uds y su espíritu tan fuerte y alegre.

    ResponderEliminar