"Cuando nos vayamos a casa, vamos a ir a un tren más chulo que he visto..."claro... sin acordarme en el momento de la lectura literal que hacen los niños de las palabras... (cuando: 1. conj. t. En el tiempo, en el punto, en la ocasión en que.)
Así que cada vez que le decían:
- "sabes Guzmán? ya te vas a ir a casita"
el contestaba
-"si, peo papá me ha icho que antes me va a llear
a un teeen"
Así que después de parar en la estación del tren de Cortilandia de San Chinarro, por fin, estamos en casa.
Hasta el martes que viene no pisamos el hospital para la punción de médula última de esta primera pantalla. Y después, entraremos de nuevo en el hospi el 26 más o menos y tratarán de soltarnos el 31 por la tarde...
Pero eso será otra historia...
Aquí y ahora. En casa los 4.
Que alegría me ha dado leer este post!!!!! Que bien pasar las navidades en casa. Un beso enorme a los 4.
ResponderEliminarCasi llorando los bendis en casa... ¡QUE ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Un día más, esta vez maravilloso, un día menos. Estoy más que contento!
ResponderEliminarSandra! Estás ahí!!! Esta tarde, lo primero, primerísimo, que hemos hecho al entrar en casa, ha sido abrir vuestro envío!!! Cuántas cosas, qué divertido, qué dibujo tan precioso el de Ariam (¡si hasta se ve a Papá Noel por el cielo!). Me encantaría hablar contigo; si quieres envíame tu tfno. a losgranjeros@telefonica.net. Hablamos :-)
ResponderEliminarLlevo siguiendos unos días y ya estoy enamorada de vuestra familia, de tu fortaleza y de la del peque.
ResponderEliminarMe alegro que estéis en casa. Un besos fuerte
Estos niños son de ideas fijas... Me veo yo también visitando el tren de Sanchinarro, porque hoy Toni ha empezado a canturrear la canción de Thomas y sus amigos.
ResponderEliminarA David le he contado lo de la fiesta de Guzmán y quiere ir disfrazado de Gormiti. Facilito el disfraz....
Pues nada, ahora a disfrutar del hogar todos juntos.
Besos,
Celia.
Ay, que se me ha escapado una lagrimilla tonta....pero de alegría!!!!
ResponderEliminarMe alegro inmenso de que Guzmán esté de nuevo en casa. Besos mil, y a seguir subidos en el tren de las buenas noticias! :)
Muchas Felicidades. Nos alegramos muchísimo.
ResponderEliminarBSOS
!Que alegria que estéis en casa con Guzmán!. No os conozco, pero os admiro tanto.........Solo queria deciros que estoy todo el día super liada, trabajo, 3 hijos (y de pedagogía Waldorf), que ya sabéis lo que supone a nivel tiempo, pero a pesar de todo siempre tendré un huequito para ocuparme de Guzmán y enviarle la energia que necesita. !Feliz Navidad!
ResponderEliminar¡¡Cuánto me alegro de que estéis por fin en casa!! qué carita de alegría la de Guzmán en el tren...Un beso fuerte.
ResponderEliminar¡Qué bien!!! ¡Qué alegría que podáis estar ya en casa! Que paséis unas muuuuuuy felices fiestas!
ResponderEliminar¡Qué bien! Los Cuenca Rojo hemos llorado de alegría al leer esta gran noticia y al ver esa foto tan chula en el tren de Sanchinarro. ¡Más energía positiva para Guzmán y para toda su gran familia!
ResponderEliminarMe alegro de poder leer este post!
ResponderEliminarA disfrutarlo ahora en casa!!!
Felicidades, qué alegría!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
qué gran noticia! y los ojitos de Guzmán lo dicen todo....me gustaría ver lo vuestros. a disfrutar de estos dias familia!
ResponderEliminarQueridos Jose, Eva, Martina & (last but not least) Guzman:
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de que por fin esteis los cuatro juntitos en casa. Seguro que ahora disfrutais mucho mas de ella y de vuestra mutua companya! :-)
Un besote muy gordo.
Qué extraña se vuelve la percepción del tiempo en momentos intensos, parece tan largo y tan corto al mismo tiempo, ¿hace una vida o un suspiro que empezó esta paradógica pesadilla?... parece que está tan cerca el final, hacéis que todo parezca tan fácil y sobre todo tan especial... muchas gracias Granjeros, estoy feliz.
ResponderEliminarQue bien!!! A disfrutar estos días en casa! Enhorabuena familia sois unos campeones!! Un abrazo
ResponderEliminarQue buena noticia,que alegría verle subido a un tren y disfrutando feliz.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
chucu, chucu, chucu, chucu....chuuuuuchuuuuuuu....chucu, chucu, chucu, chucu....chuuuuuchuuuuuuu....chucu, chucu, chucu, chucu....chuuuuuchuuuuuuu....chucu, chucu, chucu, chucu....chuuuuuchuuuuuuu....más madera a ese tren, Guzmán!!!!!
ResponderEliminar¡Qué alegría! Por fin en casa. Me siento tremendamente feliz. 1gran beso a toda la familia.
ResponderEliminarMe encanta ver a Guzman montado en el tren!!.
ResponderEliminarMe habeis emocionado una vez más.
Hoy es un dia de fiesta, hoy es dia grande, el dia en que sin ser viernes, la energia se irradia y crece como el motor de ese tren.
Gracias por darnos tanto. Muchos Besos,
Gemma
K alegria mas grande,por favor Rosa la mama de Jose y yo la mama de Cesar y seguro k hablo tambien por Miriam la mama de fabian keremos saber si se puede ir a visistarle mañana mismo o pasado o si es mucho agobio...ya me diras Muchas felicidades
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEstas Navidades, seguro, va ha ser muy especial para vosotros. No sabeis lo que me alegra ver, a ese pequeño maquinista, fuera ya del hospital.
Ya queda menos camino por recorrer, y seguiremos aquí para acompañaros.
pero mira esa mirada¡¡¡¡ este niño es la bomba¡¡¡familia sois la bomba¡¡¡¡ hoy solo quiero pensar en hoy y en que Guzmán duerme en casa, cerca de sus cosas, de su martina de sus maravillosos padres...la lucha sigue pero cada día más convencida de que es una batalla ganada...este viernes más buenas energías azules para vuestro cachorro.
ResponderEliminarque feliz me acuesto hoy
Si hubieseis visto la fortaleza de Guzman luchando contra el bichito, no tendriais duda como yo de que en breve estará de nuevo y para siempre saltando y jugando con Thomas y los demás (no consegui aprenderlos, aunq Eva estoy seguro q se los sabe de memoria jejejeje).
ResponderEliminarAunq no queremos veros mucho por aqui, se os echa de menos...
Q grande eres chiquitin!
qué bien se está en casita!!! felicidades!!
ResponderEliminarchu, chuu, pasajeros al tren! enhorabuena, disfrutarlo muuuchoo!! que gusto ver esa carita de guzman, está precioso! besiños enormes:)
ResponderEliminarAins... que alegría saber que Guzmán está en casita y que todo va saliendo bien... felicidades familia!!!
ResponderEliminarUn abrazo rápido. Seguimos las andanzas de Guzmán y nos alegramos de la vuelta a casa. Besos y más besos!
ResponderEliminarHola José, no sabes como me alegro de que paseís las Navidades los cuatro juntitos. Jose, toda mi admiración a los cuatro, este blog está siendo un regalo de ilusión, amor y buen hacer para los que lo seguimos, mil gracias.
ResponderEliminarUn beso grande, grande para el Cachorro. !Enhorabuena!
Ana
Gracias Ana, gracias carli, gracia adijirja... gracias a todos... creo que no he llegado a ver todos los comentarios de esta entrada hasta hoy... o igual si, pero no lo recuerdo... uff con el lío de estar en casa parece mentira pero uno tiene menos tiempo que antes... siento si no respondo a todas las entradas que haceis y a todo el apoyo que nos dais... aunque penseis que no llega, llega y mucho...
ResponderEliminarYa me tocará adivinar la semana que viene cuando volvamos al hospital quien de todas/os las enferermeras/o de Guzmán es I.horse... Sergio quizás??? gracias por ese comentario seas quien seas. significa mucho.