viernes, 3 de diciembre de 2010

Nos vemos hoy a las 22:30

Ya han pasado 7 días, 1 sesión más de Vincristina y Daunorrubicina, 3 más de Asparraginasa y un rapado de pelo a dúo. Ya han pasado 7 días del primer viernes en que, gracias a la iniciativa de Encarna, nos juntamos muchos a meditar, orar y enviar energía positiva a Guzmán.

A la derecha del blog he subido un banner con la imagen de Guzmán budita (Gadget o widget… como lo llaman en algunos blogs), que cuando pincháis redirige a una página en la que hablo acerca de juntarnos los viernes a la misma hora.

Desde aquí os invito a todos a participar en esta rueda. Y a todos los blogueros a que suban a su blog el banner para promover la iniciativa. Tal y como ha hecho espontáneamente Maite. Gracias guapa!

Esta noche nos vemos de nuevo. Por cierto, no os olvidéis de quedaros con una buena parte de buenrrollismo y positividad para vosotros. Besos a todos.

11 comentarios:

  1. Pues ahí estaremos, claro, hoy desde Barcelona. Y como estamos más lejos, haremos todavía más fuerza para que llegue alto y claro.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy esperando la hora exacta para unirnos todos en cadena de oración.
    Con mucha fe y enviándoles mucha energía positiva a Guzman.
    Un abrazo María Conchita Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos,listos!!!

    Un abrazo lleno de buena energía!!!

    ResponderEliminar
  4. Un día menos para el final, un día menos para el final.

    Aquí estamos haciendo piña, estamos con vosotros

    ResponderEliminar
  5. Mucha energia positiva desde Valladolid¡¡¡
    Sois una familia increible,y teneis un hijo increible y maravilloso.
    Un abrazo muy fuerte y muchas haditas y angelitos para el pequeño Guzmán

    ResponderEliminar
  6. Hoy he vuelto a verme en medio de un bosque abrazado a Eva y con una Martina y un Guzmán algo más grandes de lo que son hoy, dando vueltas alrededor de nosotros, mientras quedábamos envueltos en esa risa tan contagiosa que tiene mi hijo cuando está feliz y que nos hace reir tanto a todos...
    La sonrisa la tengo todavía debajo de la mascarilla...

    Gracias a todos los que habeis estado ahí mandando ese Tsunami de energía sanadora. Gracias por vuestra generosidad. Gracias por vuestra positividad. Gracias por esa imagen de Guzmán tan sana y risueña que cada uno de vosotros ha tenido a su manera. Sois la bomba!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya está puesto! un beso. http://masdemison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Misón por compartirlo. allí estuvo mucha, mucha gente.

    ResponderEliminar
  9. hola querida prima aunque estamos muy lejos me siento muy cerca de ti leyendo todos los dias tu blog y viendo a tu precioso niño,tu familia desde canarias esta en estos momentos tan dificiles contigo deseando que todo esto acabe muy pronto,muchos besos y animo para ti y toda tu familia.Pilar Millares del Pino

    ResponderEliminar