martes, 21 de diciembre de 2010

Caminando por la luna


Hoy pasamos pantalla. Hemos terminado la primera fase del tratamiento. La inducción para la remisión.

Al llegar al hospital a Guzmán le han hecho una analítica pinchándole el port-a-cath que lleva en el pecho, no es que no se haya quejado, es que parecía que estaba en la panadería detrás de una vitrina pensando si quería donuts o palmera de chocolate. 
El doctor nos ha dicho que la analítica está muy bien, que seguro que “este niño está en remisión total”. Y nos ha citado el jueves para darnos los resultados de la médula, que son los que confirmarán su predicción.

Después nos han bajado a la UCI, le han sedado y le han hecho una punción lumbar. 15 minutos después, ha despertado como si viniera de Woodstock en una Volkswagen Kombi pintada de colores psicotrópicos, gritando por la ventanilla “Paz, colega!!!”… 

Le hemos preguntado cómo quería salir, y ni corto ni perezoso, ha dicho: 
- “Andando” (con ese tono de “pero papá, ¿existe alguna otra forma de desplazarse?”)

Y así ha salido del hospital, feliz una vez más, con sus katiuskas de astronauta caminando por  la luna.

20 comentarios:

  1. Otro paso más, un paso menos por recorrer.

    ResponderEliminar
  2. Adelante con las katiuskas, Goodman!
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero deciros que seguís en mis oraciones a diario...Kai me avisa todos los días. Que el Niño Dios os colme de bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima que no esté la foto un poquito más cerca para ver mejor esa cara requeteguapetona y esas katiuskas! PÁ COMÉRSELO!
    E&P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos... un pequeño paso, un gran paso
    gracias Santi

    Gracias Paloma, nos acordamos de Kai cada día cuando nos acostamos, pedimos por él y por vosotros y le hablamos de él a Guzmán, de ese otro angelito que tiene. Estamos también con vosotros. Os sentimos cerca. Muchas gracias y muchos besos! Mucho amor!

    ResponderEliminar
  6. Es tan valiente Guzmán!!!

    Un sol paseando por la luna!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe, Encarna... es que sólo fui con el movil, pero tenias que verle borrachuzo perdido de un lado al otro del pasillo.
    besos guapos!

    ResponderEliminar
  8. que bonito Albertina! me ha gustado esa frase!

    ResponderEliminar
  9. :))) Jolinessss!! me habeis hecho llorar de nuevo de emoción y alegría! enhorabuena, un paso más!!!!! vuestro inmenso amor se nota en esos análisis! a seguir con confianza, mucho , mucho amor para los cuatro.... descansad... el jueves más noticias de ese astronauta hippie:) buenas noches y millones de besiños. maría

    ResponderEliminar
  10. Hola a todo el mundo¡¡¡¡
    Hoy me he enterado, de que los papis de Guzmán, estabán haciendo un blog, sobre el proceso de su enfermedad y me ha picado la curiosidad y he decidido participar en esta gran idea.
    Me pondré al día en pocos dias. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  11. animo y os envio toda mi energia positiva yo acabo de ser operada de un cancer de utero y me han dado la buena noticia de que con la operacion quede limpia seguro que Guzman tambien va a estar bien dentro de poco un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pequeño astronauta dando pasitos de gigante. Cada vez que escribes una de sus frases, se me implanta en la cara una sonrisa de esas de Getty...

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!! me encanta leer estos post. Guzmán tiene una fuerza increíble. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esto ya está a punto de acabar chicos, luego nos darán la lata unos años pero ya está, esto ya está acabando. Menudo susto nos ha dado el niño, cuando sea adolescente y os pregunte por qué no puede llegar a las 7 de la mañana se lo recordais :)

    Un beso familia, me habéis alegrado el día :*

    ResponderEliminar
  15. Guzmán, te cuento un secreto. Te he visto en la foto con esas botas tan chulas y creí que era mi ídolo el que salía del hospital: un tal Buzz Light Year (seguro lo conoces). Pero luego he visto que eras tú. Y sabes? He sonreído. Por qué? Porque igual había visto a mi otro ídolo. Con esa fuerza, con esos papis, con esa ñaña y con todos nosotros...HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Harry.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, desde Polonia os mandamos muchos besotes, con el sentimiento de que ya nos ha tocado la loteria: ni todo el dinero del mundo nos hace tan felices como leer estas buenas noticias. Señores, alegrar esas caras porque nos hemos llevado lo mas grande... la vida se abre camino... Rezaremos para dar las gracias y enviaros toda nuestra energia !!!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico!
    Hasta hace un segundo pensaba que hoy era otro día feo de lluvia.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Beatriz, seguro que en estos 2 años el también se queda limpio y luego quedarán en una sospecha de un recuerdo de algo que una vez vivimos
    Gracias Maria, cada vez que veo un comentario de tartita de fresa, ya solo con el nombre me alegra el día.
    Gracias Sandra, Gracias Iñakis y besos a los 3
    Gracias meninheira,seguro que los dos/tres años que nos quedan se nos pasan como si hubiese sido un suspiro, estoy seguro.
    Gracias Harry y Lucia, vosotros sí que apoyais desde el infinito y más allá.
    Gracias Primo desde Polonia, muchos besos teledirigidos a kilometros de distancia.
    Besos Tute, me alegro de que el día haya mejorado.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  19. Uno entre cien mil.... es cierto, pero por lo que se distingue Guzman no es por su enfermedad sino su coraje y determinación.

    Los resultados de mañana son el siguiente paso.

    Animo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  20. Cuando Ricardo escuchaba a los niños de San Ildefonso esta mañana yo he pensado que prefería que se curará Guzman. Y tengo buenas noticias... sigo siendo pobre... jajajaja
    Muchos besos para todos, pero sobre todo un abrazo lleno de energía para Eva (porque creo que a Guzman le sobra)
    Mañana a las 22:30 más energía

    ResponderEliminar