viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias al 2010. De brazos y corazón, abierto para recibir todo lo bueno del 2011

Esta noche celebramos Nochevieja, y parece ser que lo vamos a unir a la fiesta de Halloween esperada, o de disfraces... lo que salga...

Yo personalmente cierro el 2010 sintiéndome agradecido, sé que suena raro desde fuera, pero siento que este año nos ha traido muchas cosas buenas. Nos ha traído la oportunidad de seguir unidos, de estarlo incluso más que antes, nos ha traído días y días disfrutando de los seres con los que compartimos la felicidad de estar vivos. Nos ha traído la oportunidad de darle valor a cosas y palabras que antes utilizabas, pero no valorabas tanto... entre otras La Vida.

Así que esta noche entre disfraces, fantasmas y champagne le daré las gracias al 2010 escuchando esta gran canción de mi admirado Drexler, porque soy de los que piensan y sienten que la generosidad de corazón hacia lo que te da la vida, te abre de espíritu para estar preparado para recibir todo lo bueno que el Universo tiene para brindarte.

Felicidad a todos. Os queremos.

8 comentarios:

  1. que bien se acaba el 2010 y entramos en el 2011,este es el año en que guzman le gana la batalla a esa que se ha metido en su cuerpo,dile a esa de mi parte que se prepare ,pues somos muchos los que luchamos contra ella y con todos nosotros no puede asi que dile de mi parte que tiene los dias contados.
    y si no de aqui a un año hablamos y veras como la hemos vencido.
    un abrazo desde barna y feliz año para todos,para su tio carlos tambien aunque sea un poco del madrid jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Para el 2011 Guzmán estará en los buenos deseos de todos nosotros, gracias a vosotros por compartir un poco de vuestras vidas y enseñarnos tantas y tantas cosas. Mucha energía para este último día del año, el que viene nos traerá cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué súper sorpresa!!

    Me encanta Jorge Drexler...

    Así que parafraseándole a él... "cada uno da lo que recibe...luego recibe lo que da"... y vosotros dais puro amor y buen rollo, imposible que recibáis otra cosa!!

    Un beso enorme a mi carita de luna llena, brindaremos por él con las copas bien altas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser agradecido, es muy importante en la vida.
    Sigo pensando en Guzmán y en vosotros, este año saldrá todo bien, muchas fuerza para vosotros y un abrazo muy fuerte, especialmente para el de los ojos grandes. :-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz, Feliz, Feliz 2011. Os deseo lo mejor y por supuesto, que Guzmán se ponga bueno lo antes posible...
    Un abrazo enorme y seguid así, que lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011.
    chari me envía un cuento de Pancho Aquino y quiero compartirlo con todos vosotros:

    Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.
    ¿Qué hay de nuevo? pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.
    Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad... contesta el ángel más viejo. Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.
    ¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? dice el más joven y entusiasta de los ángeles. ¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? pregunta el anciano.
    Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta los últimos minutos del último día del año.
    Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:
    "Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor: sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.
    Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.
    Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad".
    Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, tia. Nunca ha habia escuchado un cuento tan bonito. Feliz año a todos vosotros y que Dios esté presente siempre en todos nosotros, pero si tiene que elegir, que este año esté presente en Guzman, que ya me apañaré yo. Un beso a todos y espero que un dia nos volvamos a reencontrar

    ResponderEliminar
  8. Familia, hemos visto una cosita y no hemos podido evitar pensar en Guzmán y comprarla...

    Pasadme una dire donde mandarla, al hospital o donde me digáis...

    ResponderEliminar