Hoy hemos ido al hospital porque nos tenían que ingresar para el segundo ciclo de Metotrexato y Mercaptopurina.
Total que hemos llegado, le han hecho la analítica como siempre y… hemoglobina y plaquetas por debajo de los límites. No nos podemos quedar y transfusión que te crió en vena, que nos ha hecho quedarnos toda la tarde en esa habitación pseudo-StarTrek. No es grave, es algo normal en este proceso, sólo que te pilla por sorpresa asumir que te acaban de regalar una semana extra que se suma a este camino. Pero en fin… es lo que es y nada más.
Tratando de buscar el lado positivo de todo esto, me quedo con el doping que le ha supuesto la transfusión y sus efectos: Guzmán cantando durante treinta minutos poniendo voz de “Castrato” en español y en inglés, descojonado contando chistes en el asiento trasero del coche “Papa… eeeeeehhh... ¡¡¡Peeedete!!!… Ja ja ja ja ja ja”, o rebotando contra las paredes desde que hemos salido del hospital de la sobreexcitación que llevaba… Impresionante…
Eso es lo que me encanta de vosotros, que siempre le sacais el lado positivo a todo. Sois geniales. Muchos besos y otro saco de energía!
ResponderEliminarhahaha ¿seguro que era sangre Jose? :)
ResponderEliminarUn besiño y aquí seguimos (otro para tí Sandra :*)
¡¡ Eso no es na !!, ¿y los colores que se les pone en los mofletes?, ¿y la vitalidad?, ya llegará la semana que viene, de momento a disfrutar en casa, un abrazo.
ResponderEliminaranimo chicos¡¡¡ me encanta que saqueis el lado positivo a todo. Yo con mi estudipez característica hoy estoy algo embajonada. Después de un mes que ya julia iba contenta a la guarde lleva dos días quedándose fatall venga a llorar otra vez, hoy hasta se ha vomitado del disgusto y yo me vine andando bajo una lluvia horrible y venga a llorar yo tb...
ResponderEliminarluego entro a ver cómo va el niño de la sonrisa más bonita del mundo, mi "yerno" (jeje) y os leo y me dinamitais (¿esta palabra existe?) mi vida y de nuevo pies al suelo y de nuevo saco toneladas de energía para mandarselas a una familia que no conozco pero que me encantaría abrazar.
animo pequeñajo¡¡¡¡
pd una cosa...en la foto? es el momento de la transfusión? él está tan pancho jugando mientras le trasfunden? 0-0 la caña sois la caña
Ay, un pequeño bache!! ánimo, todo a su tiempo, vais dando pasos de gigante!!
ResponderEliminarCon lo del subidón de Guzmán me has recordado a un vídeo que vi hace tiempo de un niño afectado por la anestesia del dentista, no sé si lo conoces, a ver si os hace sonreir un poco(más) :)
http://www.youtube.com/watch?v=txqiwrbYGrs
Bueno, pues otra semana en casa para llenarla de mimos, abrazos y tranquilidad hogareña!
ResponderEliminarEstos días estoy leyendo "Curación Emocional". Es un libro escrito por el mismo autor de "Anti-cancer", que comentábais hace un par de semanas. Dice cosas que parecen obvias pero que afirmadas científicamente por un neurólogo alcanzan más valor: que la tranquilidad y la felicidad son buenos para nuestra salud!
Nada... lo comentaba porqué todos los que hemos estado en hospitales con niños sabemos que ¡como en casa no se está (tan tranquilo y tan feliz) en ninguna parte!
Ánimos!!! Espero que almenos el efecto-doping se vaya evaporando y sea fácil dormir a Guzmán esta noche! ;-)
Espero que hoy Guzman esté mejor y vosotros ya reinstalados en casita y tranquilos. Un besiño enorme para todos!
ResponderEliminarBesos para todos, ánimo Guzmán!!! eres un pillín, lo que pasa es que estas muy feliz de estar en casa otra semanita. Disfrutala....
ResponderEliminarÁnimo que vais muy bien, son cosas habituales en el proceso. Ya se acerca la escalera de San Fermín. El día 2 de febrero recibirá espero mucha energía de mucha gente...y de San Fermín claro!
ResponderEliminarUn besazo fuerte, y como dirían en mi tierra, ¡¡¡AUPA GUZMÄN!!!
Yo también soy mamá de un peque de 3 años y os seguía en el anterior blog aunque nunca comenté.. pero ahora si, si dejo mis palabras, si envío mi cariño, mi energía positiva, mis abrazos mas cálidos .. Porque este camino lo vamos a hacer todos juntos y porque el cachorrillo va a ir ascendiendo por la escalerita intensa de la sanación..hasta que este tiempo sea solo un recuerdo que se va disipando.. destinado al olvido.
ResponderEliminar¡¡ Vamos a ello que aunque se ponga empinada la cuesta vamos a llegar a la cima donde abrazarnos celebrando la maravillosa noticia !! no me cabe la menor duda..
Dale un besazo de nuestra parte a Guzman