A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
martes, 11 de enero de 2011
Reencuentro
Hoy entramos en el hospital para un nuevo ciclo de quimio que dura tres días, hasta el viernes, y Guzmán se ha puesto todo contento porque se ha encontrado de nuevo con su amiga Lorena, la que siempre le trae sus yogures de coco. Y porque los Reyes Magos le han dejado a Lorena en su casa de Galicia un regalito para Guzmán... ¿a que no sabéis qué?... ¡¡¡un tren!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mayoría cuando entramos a un hospital resoplamos, pero Guzmán entra riendose. Es genial.
ResponderEliminarCuanto me he acordado de él esta mañana con el solecito en el parque... aunque la tierra estaba empapada... y Lucia solita... necesitamos un amigo para las mañanas...
!Qué sonrisa y que cara más preciosa de ángel peloncete!Mua, mua, mua.
ResponderEliminarDa mucho gusto verle sonreir! un besiño enorme y pensar que el finde de nuevo en casa!
ResponderEliminarEstá precioso, qué sonrisa tan bonita y qué mirada tan serena...
ResponderEliminarKilloooooo....Guzmán!!!! Ya te valeeee!!!!! Deja algunos regalos para los demás!!!!!!! Harry&Lucía
ResponderEliminarPero como mola Guzmán!!, es tan lindo :)... es increible esa capacidad que tiene para discriminar y quedarse sólo con lo bueno de la vida, ¡quien teme a las agujas y a los infernales liquidos cuando hay cosas mucho más chachis... a Bruno tb le encantan los yogures de coco: "COCO COCO COCO COCO", grita como poseido por el alma de una gallina cada vez que le toca comer uno.. ya le contaré que a Guzmán también le encantan.
ResponderEliminarAupa con esta semanita más, otra menos.
Qué foto, Jose, la carita de Guzmán es una pasada....estoy deseando verle otra vez!!!
ResponderEliminar