viernes, 31 de diciembre de 2010

A dormir.

Estamos en casa. Y mañana a tomarnos esas uvas para comernos el 2011.




12 comentarios:

  1. Es la mejor manera de empezar el 2011! FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA!!!!!!! Os queremos. Los Delgado :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo para los cuatro! Y que el próximo año traiga lo que más estáis deseando en estos momentos: la recuperación de Guzmán =).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor!!! Feliz año para toda la familia!! Mañana nos unimos a vosotros a las 22:30h mandando Luz y Amor!! ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!! Me alegro mucho de haber llegado a tiempo por la mañana para conoceros en el hospital, antes de que os fuérais para casa!. Sois un encanto! Voy a seguir la evolución de Guzmán, y espero veros muy pronto. Un besazo enorme y feliz año nuevo!!
    Gema (Chusita)

    ResponderEliminar
  5. Será maravilloso el 2011, lleno de risas, alegría y magia!!

    Brindaremos por vosotros esta noche!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, a comerse el 2011!!!

    Os deseo lo mejor de lo mejor para este año nuevo.

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que paséis la nochevieja en casa.
    feliz año nuevo y mucha salud!

    Tienes unos hijos muy guapos y sonrientes :)

    ResponderEliminar
  8. qué bien!!! como en casa en ningún sitio. Feliz año y hasta muy prontito!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2011!!! A comerselo con papas!! Que paséis buena noche!!

    ResponderEliminar
  10. He llegado vía canonistas, deciros hola y ánimo, cuando a mi hijo le diagnosticaron leucemia bifenotípica aguda (03-07-2008), nos derrumbamos en un primer momento por la cantidad de información que se nos dio y que apenas entendimos. Pero Jose María (16 años entices) nos dio una lección de las que no se olvidan, cuando mi mujer y yo volvíamos de tener la primera reunión con el equipo que iba a llevar a nuestro hijo, y con un pronóstico de tormenta severa, nos recibió, con la doctora con la que se quedo blanca como la pared del hospital, mostrando lo que había buscado en internet de su enfermedad, convencido y convenciendo de que entre todos lo lográbamos. El pasado 27 de noviembre ha hecho dos años del transplante medular, el camino es largo y no de rosas precisamente, pero empujando todos se logra, un abrazo muy fuerte.
    Se me olvidaba, los equipos médicos españoles están muy preparados ante cualquier contingencia, con mi hijo, ocurrió algo inesperado para todos, la situación que fue crítica, se soluciono porque a alguien ya le había ocurrido lo mismo en Seattle (EEUU) y de allí llego la solución, explico esto para que confiéis plenamente en nuestra sanidad, saben lo que hacen, lo dicho un fortísimo abrazo.

    Antonio Jesús Alcaraz (anjealva)

    ResponderEliminar