viernes, 7 de enero de 2011

Embalando

Mientras embalamos la Navidad, Guzmán se sigue embalando con Thomas y sus amigos.

5 comentarios:

  1. Por aquí seguimos mandando energías eh? que estamos detrás todos chicos. No doy para entrar todo lo que me gustaría pero os llevo conmigo a diario. Venga, un día menos para que se acabe todo.

    Un besazo muy grande y feliz año nuevo :*******

    ResponderEliminar
  2. Yo es que alucino con este crio. !Me encantaria poder conocerle para que, sobre todo, me transmita esa felicidad! No os lo comeis a besos todos los dias? Y no ahora, por las circunstancias que dan lugar a ello, sino desde que nacio. La verdad Jose, es que por lo poco que lo conozco, bien puedo decir que fortaleza no le falta. Deben ser los genes, y ahora, por lo poco que se, creo poder afirmar que le vienen de su abuela paterna(cotilleos sanos de la familia). Este niño acaba con todos, pero antes, hare lo posible por conocer a esta personita que me tiene enganchada a estas horas para ver su evolucion. Por cierto, si leiste mi comentario de la noche de Reyes, quiero que sepas que fue el primer 6 de Enero, en toda mi vida que los Reyes se olvidaron de mi (circunstancias de la vida). En un momento me senti triste pero luego me acorde de lo que les pedi en el ultimo momento. Y Ellos no fallan. Guzman tiene y tendra toda la salud del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj ha quedado clarísimo,lengüecilla de trapo!!! Estás pa' comerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguien adivina los 6, el primero es Thomas...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Jose, está chupao: "El Thomas, el Eón, el Toby, el Tens, el Betty y el Jon, hay toos esos." ¡Este tipo es un campeón!

    ResponderEliminar